NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo | liga adelante

Saúl Fernández: "Entiendo las quejas y las dudas"

Tras los pocos puntos sumados, el centrocampista señaló que es "el primero que piensa que con el equipo" que tiene el Deportivo debe "demostrar en el campo" que son "mejores".

Actualizado a
Saúl Fernández: "Entiendo las quejas y las dudas"
Moncho Fuentes.

Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que entiende "las quejas y las dudas" que ha generado el equipo al haber sumado cuatro puntos en los últimos cuatro encuentros de Segunda División, categoría en la que los coruñeses partían como favoritos.

"Entiendo las quejas y las dudas", escribió el futbolista asturiano, que disputó los últimos minutos del encuentro ante el Nàstic de Tarragona (2-2), en la red social 'Twitter'.

El centrocampista blanquiazul señaló que es "el primero que piensa que con el equipo" que tiene el Deportivo debe "demostrar en el campo" que son "mejores".

Saúl añadió que, "a pesar de todo", el Deportivo está situado en los puestos altos de la clasificación y se mostró "seguro de que todo" lo que "queda por delante será mejor".

"No será nada fácil, pero lo conseguiremos", manifestó el centrocampista, quien lamentó que frente al Nástic el equipo coruñés no lograra "cerrar el partido" después de haberse puesto por delante en el marcador.

Abogó por "seguir mejorando" y no "dejar escapar más puntos de Riazor" y agradeció "el apoyo" que ha brindado la afición al equipo coruñés, que afronta dos días de descanso.

El futbolista jugó su tercer encuentro tras haber superado la segunda lesión muscular que tuvo esta temporada y se mostró "contento" porque no notó "molestias".