NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo - Valladolid

Sisi regresa a Huelva y jugará en la derecha

Bueno, Víctor Pérez y Óscar para dos plazas en la mediapunta

I. Bailador
<b>REGRESA. </b>Sisi estuvo una temporada en Huelva y hoy vuelve con el Valladolid.

El Valladolid quiere regresar a la senda del triunfo a domicilio, hecho que no consigue desde la primera jornada cuando goleara al débil Nastic de Tarragona (0-3). El resto de los partidos lejos de Zorrilla, los de Djukic han empatado en Gerona, en Vigo y en Almería. Por eso y para mejorar un poco más en la clasificación, el técnico serbio no variará mucho sus planes respecto al partido en Almería. La convocatoria que dio para el encuentro de Copa ante el Celta, dejando a todos los titulares, más Bueno, entrenándose en los Anexos, habla a las claras de las intenciones del entrenador blanquivioleta. Y es que, realmente, la única duda que puede tener son los dos ocupantes de la media punta, donde Djukic cuenta con tres jugadores: Bueno, Óscar y Víctor Pérez.

El resto del equipo será parecido al que empató en los Juegos del Mediterráneo, si bien, la ausencia de Nauzet podría devolver a Sisi, que regresa a Huelva, a la banda derecha y en la izquierda podría entrar Marquitos, ya que parece contar más para el técnico que Jofre. Eso siempre y cuando no jueguen a banda cambiada Sisi y Marquitos, muy del gusto de Djukic. En la portería, como viene siendo habitual: Jaime, un seguro de vida. En la delantera: Guerra, una apuesta de gol. ¿Se atreverá Djukic a poner a Bueno junto o detrás de Guerra?

20 convocados. Por su parte, Álvaro Cervera ha convocado a 20 jugadores con la inclusión de Chuli que está marcando goles con el filial. Casi sin haber digerido aún el mazazo de Sabadell ni tiempo para lamentaciones, el Recreativo habrá de rehacerse para frenar su caída libre a la zona de descenso. Tras un arranque tan esperanzador como sorprendente, con triunfos de postín ante Hércules y Elche que le permitieron tomar impulso, el conjunto albiazul se ha vuelto a desinflar por su alarmante falta de pegada, un lastre que arrastra ya desde hace varias campañas. Llueve sobre mojado. Sin haber sido peor que Almería y Sabadell, a día de hoy en plaza de ascenso directo, sus carencias ofensivas lo condenaron a sendas derrotas que han vuelto a encender la luz de alarma.