Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

Hemed salva el debut de Caparrós en el descuento

LIGA BBVA | MALLORCA 1-VALENCIA 1

Hemed salva el debut de Caparrós en el descuento

El gol de Rami al saque de un córner volvió a poner en evidencia a la zaga mallorquinista en ese tipo de jugadas. Falló Aouate, pero también sus compañeros. Hemed empató de penalti.

El Mallorca empató con el Valencia en el tiempo de descuento y de penalti con un gol del israelí Tomer Hemed, que evitó ''in extremis'' que el debut de Joaquín Caparrós en el banquillo balear se saldara con una derrota.

Hemed engañó a Guaita con un disparo suave, en el tercer penalti consecutivo que marca, ya que también fue el autor de los dos goles de falta máxima en la jornada anterior ante Osasuna (2-2). El Valencia fue superior en la primera parte, periodo en el que se adelantó con un gol del francés Adil Rami, pero flojeó en la reanudación y se vio superado por el empuje y agresividad del Mallorca, que ya ha estrenado el "sello" Caparrós.

El técnico andaluz exigió intensidad desde el inicio del partido a sus jugadores, especialmente a los delanteros Víctor y Hemed. Desde la banda, el técnico andaluz se desgañitaba corrigiendo las posiciones y, lo cierto es que el Mallorca, con ese esfuerzo adicional, logró neutralizar el juego de un Valencia impreciso pero siempre peligroso.

El peligro en el área del israelí Dudú Aouate llegó a través de los centros y faltas directas. La ocasión más clara para el conjunto che la tuvo Rami (min. 25), que conectó un cabezazo a centro del argentino Pablo Piatti, que el holandés Gianni Zuiverloon sacó bajo los palos. Caparrós no ''revolucionó'' el once tipo que empleaba su antecesor en el cargo el danés Michael Laudrup. Todo lo contrario, empleó el mismo esquema, apostando por dos delanteros arriba y cuatro centrocampistas.

El Mallorca no tuvo el balón en ningún momento y jugó a la contra, asumiendo su inferioridad ante un rival de peso y situado en las posiciones de vanguardia de la tabla. El Valencia, poco a poco, fue imponiendo sus argumentos futbolísticos con Parejo, -la novedad del conjunto valencianista- y Canales tocando y tocando hasta hallar los huecos para habilitar a los incisivos Piatti y Soldado.

El gol de Rami (min, 39) al saque de un córner volvió a poner en evidencia a la zaga mallorquinista en ese tipo de jugadas. Falló Aouate, pero también sus compañeros, que no atinaron a despejar un balón muerto en el área, al que Rami solo tuvo que empujar a la red.

Caparrós había trabajado a destajo en estos días para mejorar esa faceta del juego, pero por lo visto, no con los resultados apetecidos. Con el marcador en contra, el Mallorca salió con otro aire en la segunda parte, fue más agresivo, dejó de contemplar como el Valencia movía el balón a su antojo y se metió de lleno en el partido.

Con la verticalidad y empuje que siempre exige Caparrós, el equipo balear logró meter en su campo al Valencia. Despertaron de su letargo el uruguayo Gonzalo Castro y Pereira y le dieron vida a las bandas y mucho trabajo a la zaga visitante.

El Mallorca se fue arriba con decisión, de hecho, dominó con autoridad, pero le faltó tranquilidad y un poco de suerte en acciones puntuales para equilibrar el marcador El Valencia se agarró al gol de Rami con todas sus fuerzas, incluso, ya se veía con los tres valiosos puntos en el bolsillo, pero la insistencia del Mallorca halló su premio en el descuento (min. 91). Fue con un penalti señalado en una acción que el árbitro consideró manos del turco Mehmet Topal, muy protestada por los valencianistas, y marcado por Hemed.