NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Virus FIFA deja a Arda y Salvio lesionados

Malas noticias en el Atlético: Manzano pierde de una tacada a tres jugadores para el encuentro de mañana. Además de los internacionales también se lesionó Antonio López, por lo que el técnico tendrá que hacer retoques en el equipo. Y cuando llegan siete partidos en tres semanas.

Actualizado a
<b>SE LESIONÓ. </b>Arda Turan se lastimó ante Azerbayán.

El Virus FIFA ataca al Atlético. El parón por los encuentros de selecciones nacionales deja dos lesionados en el equipo rojiblanco. Ninguno de larga duración ni de gran importancia, pero las bajas alteran los planes de Manzano para los próximos partidos. Arda Turan se lesionó con Turquía en el choque ante Azerbaiyán y estará un par de semanas de baja, por lo que se perderá los encuentros de Granada, Udinese y Mallorca. Pero ésta no es la única mala noticia que tiene el técnico rojiblanco: Salvio también se lastimó con Argentina ante Chile y estará entre siete y diez días de baja. Tampoco estará en el encuentro de mañana ni en el desplazamiento a Italia.

Por si esto fuera poco, Antonio López también se lesionó, por lo que Manzano pierde a tres jugadores de una tacada. Y lo hace en el peor momento, ya que el Atlético tendrá que disputar siete partidos hasta el seis de noviembre, cuando vuelve a parar la competición por compromisos de selecciones.

La noticia positiva viene en el regreso de Falcao. Tanto él como Perea volvieron sin percances de su estancia con Colombia. Hoy se ejercitarán por primera vez a las órdenes de Manzano. Será la primera y la última, ya que el Atlético se desplazará mañana por la mañana para jugar en Granada. Falcao será titular.

El rompecabezas rojiblanco lo completa Sílvio, quien no jugó con Portugal. Está aquejado de pubalgia y hoy se someterá a una prueba para ver si está en condiciones de disputar el partido en Granada. Perea estará presto por si el portugués no puede superar sus problemas de pubis.