Liga BBVA | Málaga
Baptista echa horas extra en el gimnasio de La Rosaleda
Casi descartado, estuvo ayer por la tarde trabajando en solitario
A estas alturas, es muy complicado dudar del compromiso de Julio Baptista con el Málaga. Porque además demuestra con gestos y hechos su implicación. Consciente de que tiene casi imposible estar disponible ante el Levante, La Bestia mantiene una lucha consigo mismo para poder burlar esa lesión que no le deja dar su mejor nivel. Ayer por la tarde se plantó en el estadio de La Rosaleda para trabajar en solitario en el gimnasio.
El club ya ha informado sobre el estado de Duda y el propio Baptista, ambos están casi descartados para jugar en Valencia ante el Levante. En el caso del portugués, también quiere forzar la máquina para vestirse de corto. Por si acaso, Pellegrini trabaja con Maresca e Isco, que podrían ser titulares ante el cuadro granota.
Hay otros jugadores que también andan preparados por si El Ingeniero tira de ellos. Se trata de Seba Fernández y Diego Buonanotte, eternos opositores a cubrir alguna baja en la zona de ataque malaguista. Por lo demás, salvo alguna eventualidad, no se esperan más cambios que los obligados en un once muy definido.