"Hay que intentar que el partido sea igualado"

Liga BBVA | Sporting

"Hay que intentar que el partido sea igualado"

"Hay que intentar que el partido sea igualado"

paco paredes

Juan Pablo recomienda "jugar con concentración"

Juan Pablo vuelve al Sánchez Pizjuán, donde siempre perdió. El guardameta leonés indica que "nunca fue un buen campo para mí, porque los resultados siempre fueron negativos". Pero esta vez tendrá una preocupación menos: Negredo. "Estaba en un buen momento y es un delantero siempre peligroso, por lo que su baja nos quita un peso de encima", dice, para añadir inmediatamente que "el Sevilla tiene muy buenos jugadores, con individualidades de calidad que pueden decidir".

Juan Pablo descartó que el equipo pueda sentirse "presionado", aunque admite que "la situación no es agradable". En cualquier caso, el leonés apuntó que "el Sánchez Pizjuán es difícil, pero sabemos que si jugamos con máxima concentración podemos crear problemas a cualquiera".

Las claves. Según el portero rojiblanco, "lo que importa es que estemos bien y hagamos las cosas como sabemos", si bien asume que "los partidos nos están costando demasiado porque empezamos con un revés".

Según explicó, "debemos intentar que el partido sea igualado y, a partir de ahí, crecer como equipo y tratar de aprovechar las ocasiones de gol que podamos elaborar". Una de las condiciones para sacar algo positivo de Sevilla es "jugar con mucha concentración y poner sentido al fútbol". El portero leonés añadió que "todo el mundo sabe que podemos hacer daño al contrario, pero somos los primeros que tenemos claro que debemos estar al nivel máximo".

Siempre perdió en el Pizjuán

Esta será la cuarta visita liguera de Juan Pablo al Sánchez Pizjuán. La primera fue con el Alavés que perdió en el último minuto con un autogol de un defensa vitoriano. En la segunda, con el Numancia, el guardameta también salió derrotado por la mínima, mientras que con el Sporting, hace dos temporadas, salió goleado en un encuentro extraño, en el que los gijoneses acabaron con nueve jugadores por las rigurosas expulsiones de Bilic, a la media hora de juego, y de José Ángel, por una exagerada caída de Negredo.