NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VILLARREAL B 2 - GIRONA 2

El Villarreal B bate su récord invicto con un gol en el 92

Los de José Francisco Molina consiguieron mantener la racha de seis jornadas consecutivas sin perder gracias al gol in extremis de Lejeune. Dorca, Kiko y Coro anotaron el resto de goles.

Actualizado a

El Villarreal B batió hoy la plusmarca de partidos invictos en Segunda División y acumuló su sexta jornada sin derrota, gracias al gol marcado en el minuto 92 por el francés Florent Lejeune, que rescató un punto ante un Girona que se adelantó en dos ocasiones. El gol de cabeza del joven Lejeune, en el último suspiro, hizo justicia en el marcador, ya que los amarillos dominaron, sobre todo tras la expulsión del central visitante Tortolero en el inicio de la segunda parte. El Villarreal B empezó perdiendo una vez más. Un pase interior de Coro permitió a Dorca plantarse solo ante Mariño y batirle con tranquilidad con un disparo colocado.

El equipo castellonense, no obstanet, se lo tomó con calma y siguió a lo suyo, tocando el balón, sabedor de que el empate podía llegar en cualquier momento. Y así fue. Tan solo diez minutos después del gol del Girona llegó el empate. Jaume Costa centró desde la banda izquierda y el central Kiko sorprendió a todos entrando en el área y cabeceando a la red una jugada que había empezado con un robo de balón del propio defensa andaluz.

El partido se le puso de cara al "miniSubmarino" en el inicio de la segunda parte. No en vano, el central del Girona Dani Tortolero vio la segunda amarilla por una dura entrada sobre Kike López y dejó a su equipo con uno menos sobre el terreno de juego. El Villarreal B tenía 45 minutos por delante para llevarse los tres puntos y el Girona para defenderse con uñas y dientes encerrándose en su parcela.

Sin embargo, fue el equipo catalán el que volvió a ponerse por delante. Coro hizo un gran control en la frontal del área y tras escaparse de su par soltó un derechazo ante el que nada pudo hacer Diego Mariño. Cuando parecía que el Girona se llevaría los tres puntos llegó el cabezazo de Lejeune en el tiempo extra para darle el empate al filial amarillo y su récord de partidos seguidos sin perder desde que juega en Segunda.