NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona

El Viktoria Plzen, rival del Barcelona, gana y convence

El conjunto checo es el proximo rival del FC Barcelona en la tercera jornada de la Champions League. Logró la victoria ante el Slovácko por un gol a tres con buenas ofreciendo buenas sensaciones.

Actualizado a

El conjunto checo Viktoria Plzen, próximo rival del FC Barcelona en la tercera jornada de la ''Champions League'', ha vencido (1-3) a domicilio, frente al Slovácko en partido correspondiente a la décima jornada de la liga checa.

El representante del fútbol checo en la máxima competición europea, llegaba al duelo con una espectacular racha que le ha llevado a no perder un solo encuentro de los cinco últimos. Si bien, el liderato de la ''Gambrinus Liga'' aún está lejos del alcance del Viktoria, ya que el primer puesto de la tabla lo ocupa el Sparta de Praga, con nueve puntos más que el conjunto de Plzen, pese a esta victoria.

El Viktoria Plzen se adelantó en los instantes iniciales, por medio de un tanto anotado por Bakos. Pasada media hora, el Slovácko devolvió las tablas al marcador, merced a un gol de Ondrejka. Pero poco le duraría la alegría a la parroquia local, ya que antes de enfilar el vestuario, Petrzela anotó el 1-2, que en la segunda mitad, su compañero Kolar se encargó de redondear, dando la victoria así a los visitantes.