NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona copa del rey

Gratacós: "La propuesta del Hospitalet nos gusta mucho"

"Ellos buscan un poco lo que nosotros", dijo el representante del Barça en el sorteo de Copa. Y se confesó satisfecho por el duelo vecinal: "La cercanía se agradece en estos casos".

Actualizado a

El representante del Barcelona en el sorteo, Pere Gratacós, máximo responsable de la Ciutat Esportiva Valentí Enrich, se mostró "muy satisfecho" ante el derbi catalán que ha deparado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá al club azulgrana con el equipo vecino, L'Hospitalet.

"Es un buen resultado para el Barça. La propuesta de fútbol del rival es buena, muy parecida a la del Barcelona, en cuanto a construcción de juego, dejar jugar y organizar bien, lo que puede favorecer que se vean dos grandes partidos. Para nosotros es bueno jugar con estos equipos, además de que se agradece la cercanía, sobre todo después de llevar tantos kilómetros por las selecciones, los partidos, etc.", declaró Gratacós tras el sorteo.

El exfutbolista catalán aseguró además que "todas las competiciones son para ganarlas" y que el Barcelona está en esta competición para eso, "paso a paso". "A un partido puede haber sorpresa, a dos, casi siempre, por no decir siempre, gana el más fuerte", afirmó. "Nosotros los tenemos controlados y ellos también nos tienen controlados a nosotros. Pero lo más importante es que está cerca, primera premisa, y que la propuesta de fútbol de L'Hospitalet nos gusta", comentó sobre el rival.