NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey sorteo de dieciseisavos de final

El Hospitalet pondrá precios populares para los socios

"Estamos encantados de jugar contra el mejor del mundo", dijo Miguel García, su presidente, al conocer el emparejamiento con el Barcelona. Su equipo espera no perder los dos partidos.

Actualizado a

Los responsables del Centre d'Esports (CE) L'Hospitalet han recibido con una "gran alegría" el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, que ha emparejado al club ribereño con el FC Barcelona. El presidente del L''Hospitalet, Miguel García, ha asegurado: "Estamos encantados de que nos haya tocado con el mejor equipo del mundo", en lo que será el primer partido oficial que enfrente a los dos clubes catalanes.

Miquel García ha reconocido que enfrentarse a un club como el Barça o el Madrid es importante por la entrada que se registrará en el estadio de la Feixa Llarga. Además, el partido de vuelta, en el Camp Nou, no supondrá gastos de desplazamiento para el L'Hospitalet debido a la proximidad de las dos ciudades.

En lo deportivo, el presidente del CE L'Hospitalet aspira a empatar o a ganar por la mínima uno de los dos partidos. El L'Hospitalet no ha jugado nunca un partido oficial en un campo de Primera División ante un rival de esta categoría. El presidente ribereño ha avanzado que para el partido de ida en el estadio de la Feixa Llarga el precio de las entradas será "popular" para los socios y se tratará de "hacer caja" con las entradas generales para los no socios.