NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Sahin ya trabajó con balón y espera estar para Málaga

Sólo 300 socios vieron el entrenamiento a puerta abierta.

Actualizado a
<b>PUERTAS ABIERTAS. </b>Benzema y Sahin fueron los jugadores más aclamados por los aficionados que presenciaron la sesión.
reportaje gráfico: daniel sastre

El entrenamiento de ayer sirvió para presenciar una de las imágenes más esperadas: ver a Sahin sobre el césped y, encima, tocando balón. Después de 49 días desde que recayera del esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, el turco-alemán saltó al campo de Valdebebas para iniciar la última fase de su readaptación al trabajo de grupo. Su objetivo es estar listo para el partido de la próxima semana en Málaga (sábado 22, 20:00 horas).

Ante la atenta mirada de los escasos 300 socios que se acercaron a Valdebebas para presenciar el entrenamiento, Sahin comenzó la sesión de trabajo dando unas vueltas de calentamiento. Cada vez que el 5 (será su dorsal) pasaba por delante de la grada en la que se encontraba la afición, se llevaba una ovación. Tras esa suave carrera, realizó una serie de ejercicios programados por el recuperador Carlos Lalín en los que el balón tuvo protagonismo. La noticia más positiva es que el jugador concluyó el entrenamiento sin ninguna dolencia. Precisamente, su compañero de equipo y selección, Altintop, dio una pista sobre su avanzada recuperación: "Ya ha comenzado a correr y va mucho mejor de lo que se esperaba".

Otro lesionado que ayer se dejó ver sobre el césped fue Benzema, que sigue con su recuperación de la rotura de fibras que sufrió ante el Ajax. Por su parte, Xabi Alonso, que no jugó en Alicante por precaución, se ejercitó con normalidad y estará ante el Betis.