Liga BBVA | Levante
Las peñas homenajearán al capitán por su leyenda
Desplegarán el domingo un tifo en honor a Ballesteros.
La afición del Levante está cansada de la imagen polémica que se está creando de Sergio Ballesteros. Por ello, el domingo, aprovechando que al Ciutat de València vendrá uno de los equipos punteros de la Liga, los seguidores granotas mostrarán todo su apoyo al capitán azulgrana desplegando un gran tifo en las gradas levantinistas. El lema es toda una incógnita ya que la Delegación de Peñas no quiere adelantar el homenaje, pero lo que sí que ha podido saber este diario es que se tratará de una gran animación donde estará escrito un emblema de leyenda como tributo a las seis temporadas en las que el defensa lleva defendiendo la elástica granota con 153 encuentros en su haber.
Además, el texto estará acompañado por una imagen de Sergio Ballesteros a contraluz, en el que se podrá distinguir en una silueta oscura la cara del propio jugador, que encarna el espíritu de todo el levantinismo. Es una clara muestra de que la afición del Levante no está dispuesta a tolerar más las acusaciones desde fuera de Valencia en la que se tacha al '18' azulgrana con argumentos sin ninguna base. Para muestra de ello, las estadísticas del central de Burjassot hablan por sí solas: solamente ha cometido dos faltas (en ataque) en los últimos encuentros.
También se utilizará en el Bernabéu
Aprovechando la visita en el nuevo año al Santiago Bernabéu, la afición del Levante volverá a mostrar su apoyo a su capitán desplegando la animación en uno de los estadios que más 'enemigos' se ha creado. Una pancarta que guardarán a buen recaudo para el 11 ó 12 de febrero (jornada 23) y en el que la Delegación de Peñas confía en que la afición no deje solo a su jugador más emblemático ya que se espera que sea masiva la movilización de aficionados levantinistas que acudan a animar al equipo frente al Real Madrid de Mourinho. Una oportunidad que tendrá el propio jugador de Burjassot para rubricar su espectacular momento de forma ante uno de los mejores equipos del viejo continente.