Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'

REAL MADRID

Coentrao: 'Ningún jugador de Mourinho habla mal de él'

"Siempre veo jugadores hablar mal del entrenador, pero de Mou nunca lo he visto. Todos los jugadores hablan bien de él", reconoce el jugador madridista.

Fabio Coentrao ha hablado sobre su entrenador, Jose Mourinho en el programa 'Real Coentrao' de Real Madrid Tv: "Mou significa mucho para mí. Me trajo al Madrid y le tengo mucho cariño. Como entrenador es el mejor, gana todo y es especial. Siempre he visto jugadores hablar mal del entrenador, pero de Mourinho nunca lo he visto. Todos los jugadores hablan bien de él y es un factor muy positivo para un entrenador. Es una persona fantástica"

El Real Madrid tiene los mejores jugadores del mundo, el mejor portero del mundo, el mejor entrenador del mundo. Es normal que sea el mejor equipo en el que he jugado.

En cuando a los títulos que le gustaría ganar ha matizado: "Lo que hay que pedir es trabajo y más trabajo, porque luego las cosas salen solas. Espero trabajar mucho, no sé hacer otra cosa. Y con equipo, que ganemos muchas cosas".

Antes de llegar al Madrid ha reconocido que no sabía si el ambiente del vestuario era bueno: "Pensaba que el ambiente en el vestuario no era muy bueno, pero todos son amigos y es fantástico".

"Cristiano es muy importante para mí, me ayuda mucho. Marcelo, Pepe, también. Me llevo muy bien con todos, pero Cristiano, Marcelo y Pepe son con los que me llevo mejor".

También ha reconocido que si no hubiera sido futbolista, hubiera sido pescador "como todos en mi tierra", pero explica: "Una de las cosas importantes de un jugador es ser humilde y yo lo tengo".

Sobre sus antiguos equipos ha explicado: "Cuando llegué al Benfica por primera vez no fue un salto fácil, era todo nuevo, yo era joven, sin experiencia y no fue muy bien. Me fui cedido y después estuve en Zaragoza. Fueron los seis meses más infelices de mi vida. El Benfica me fichó otra vez y empezó a ir todo bien. En Zaragoza me dieron más ganas de triunfar. Cuando me llamaron de otros equipos dije que me quería quedar en el Benfica porque era feliz allí, pero al estar el Madrid interesado dije que si salía del Benfica es para era para ir al Madrid, si no, me quedaba allí".