Cesc y Alexis, los únicos que trabajan al margen

LIGA BBVA | BARCELONA

Cesc y Alexis, los únicos que trabajan al margen

El técnico, Pep Guardiola, por fin ha podido dirigir una sesión con todos sus efectivos, pues hoy se han incorporado al trabajo los internacionales sudamericanos.

El centrocampista Cesc Fàbregas y el delantero Alexis Sánchez han sido los dos únicos jugadores que han trabajado al margen del grupo en el entrenamiento de esta tarde, cuando la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar el próximo partido de Liga ante el Rácing de Santander.

El técnico, Pep Guardiola, por fin ha podido dirigir una sesión con todos sus efectivos, pues hoy se han incorporado al trabajo los internacionales sudamericanos: los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Dani Alves y Adriano Correia. El chileno Alexis Sánchez también ha regresado a Barcelona, pero para proseguir con su recuperación al margen de sus compañeros, igual que Cesc.

Ambos encaran la recta final de sendas lesiones musculares y son, junto al centrocampista Ibrahim Afellay -operado recientemente de una grave lesión de rodilla- las únicas bajas para medirse el próximo sábado al conjunto cántabro.