NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca entrenará a puerta cerrada este viernes

La sesión preparatoria coincidirá con la hora del partido del sábado ante el Valencia, las 18:00. Los internacionales israelíes Dudu Aouate y Tomer Hemed fueron las novedades hoy.

Actualizado a

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, que el sábado debutará en el banquillo del equipo balear ante el Valencia tras sustituir al danés Michael Laudrup, ha programado un entrenamiento mañana, viernes, a puerta cerrada y a la misma hora (18.00) que se disputará el partido.

La decisión de Caparrós de hacer coincidir el entrenamiento con el horario del encuentro en casa ante el Valencia supone una novedad, ya que su antecesor en el cargo programaba los entrenamiento previos al día del partido siempre por la mañana.

El extécnico de Sevilla, Deportivo, Athlétic y Neuchatel ha trabajado de forma intensa con la plantilla desde la semana pasada, cuando fue presentado y, al parecer, ante el Valencia contará con el mismo bloque que utilizaba Laudrup, con alguna pequeña variante debido a la baja por sanción del delantero Emilio Nuse, al que puede sustituir el francés Michael Pereira.

Los internacionales israelíes Dudu Aouate y Tomer Hemed han sido las grandes novedades esta mañana en el entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni.

Aouate y Hemed participaron en la victoria de Israel por 0-2 en Malta, aunque su selección se ha quedado fuera de la Eurocopa.

Los lesionados Nunes y Pablo Cáceres continuaron con su proceso de recuperación al margen del grupo haciendo carrera continua, mientras que Kevin García, que fue operado el lunes de una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, tiene previsto regresar hoy a la isla procedente de Barcelona.