El Sporting pierde a Novo y Carmelo ante el Sevilla
El Sporting de Gijón ha recuperado este jueves en los entrenamientos a los lesionados Botía y Ricardo, pero pierde para el encuentro liguero de este domingo ante el Sevilla a Nacho Novo y a Carmelo, que siguen aquejados de sus problemas físicos.
De esta forma, el central Botía, que este miércoles no se entrenó a causa de un proceso vírico, ha estado a disposición del técnico, Manuel Preciado, al mismo nivel que sus compañeros.
Mientras, el centrocampista Ricardo León también se ha recuperado de su esguince de tobillo y ha podido realizar la sesión con total normalidad, sobre el césped de la ciudad deportiva de Mareo.
Por otra parte, los que sí han estado en el entrenamiento pero con trabajo específico de recuperación, han sido Nacho Novo y Carmelo. El primero de ellos, con una leve rotura fibrilar, comenzó la sesión pero se tuvo que retirar al sentir una sobrecarga.
Noticias relacionadas
Asimismo, y tras la evaluación por los servicios médicos de la entidad asturiana del ferrolense, se ha aconsejado al preparador del conjunto asturiano que el jugador no entrará en la convocatoria, al no poder llegar con garantías para el encuentro frente al Sevilla del domingo.
Paralelamente Carmelo, también con una rotura fibrilar, será baja definitiva, ya que el tiempo de recuperación que necesita de su lesión será mayor que la de su compañero.



