Negredo, descartado para el partido frente al Sporting
El goleador sevillista presenta "una evolución favorable" de su dolencia muscular, puesto que "las sensaciones del jugador siguen siendo muy buenas y no existen molestias ni dolor".
El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo está "definitivamente descartado" por su lesión muscular para el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón, en el Ramón Sánchez Pizjuán, según el parte médico publicado hoy por el club sevillista.
Negredo sólo disputó el tramo final del último partido de Liga en el campo del Atlético de Madrid, al relevar al malí Frederic Kanouté en el minuto 75, y posteriormente tuvo que renunciar a la convocatoria de la selección nacional al padecer una elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo.
El goleador sevillista presenta "una evolución favorable" de su dolencia muscular, puesto que "las sensaciones del jugador siguen siendo muy buenas y no existen molestias ni dolor".
Sin embargo, unas pruebas adicionales a las que se ha sometido esta mañana revelan que hay que "seguir siendo prudentes", por lo que Negredo comenzará hoy el "trabajo de readaptación conforme al protocolo de tratamiento puesto en marcha la semana pasada" y está "definitivamente descartado" para el choque contra el Sporting.
Manu del Moral espera un "partido trampa" ante el Sporting de Gijón
El mediapunta del Sevilla Manu del Moral ha advertido este lunes que no se fía del Sporting de Gijón, próximo rival liguero de los nervionenses, ante el que advirtió cabe esperar un "partido trampa".
Por lo tanto, Del Moral no quiere confianzas innecesarias, pese a la diferencia en la tabla existente entre ambos conjuntos. "Es un partido trampa ante el que hay que salir igual de motivados que hasta ahora. Es importantísimo para seguir con la racha que estamos manteniendo y seguir arriba", dijo.
No en vano, el Sevilla permanece, hasta ahora, invicto y el jugador espera que la visita del Sporting no quiebre esa buena estadística. "Nos hemos enfrentado a equipos que, al final, van a luchar por lo mismo que nosotros y un equipo que parece que no está bien y que pueden ser tres puntos fáciles puede hacerte caer. Son partidos trampa en los que, si no sales con la misma intensidad y ganas que hasta ahora, se puede complicar", insistió.
En lo meramente personal, el futbolista, que podría ser titular ante el Sporting tras la baja de Negredo, se mostró agradecido por la gran acogida que ha tenido en la capital hispalense y en el propio equipo sevillista.
Noticias relacionadas
"Mis compañeros han hecho por que me adapte rápido, la afición también me está dando mucho cariño. Estoy muy contento. Lo único que me falta es que me salga el partido redondo y soñado por cualquier delantero y que tenga la oportunidad de hacer gol. Ojalá pueda ser este domingo ante nuestra afición", indicó a los medios del club.
Por eso mismo, Del Moral envía un mensaje ambicioso. "Este año afronto un reto ilusionante y a cualquier jugador le gustaría estar en mi situación. Soy consciente de que puedo dar mucho más, pero me estoy encontrando a gusto en el campo y llegará. Los delanteros tienen rachas, sólo hay que estar tranquilo y confiar en tu trabajo", concluyó.



