Manzano tiene dos días para preparar el partido de Granada
Los internacionales vuelven mañana.

Manzano no podrá tener a su disposición a todos los jugadores hasta mañana y sólo dispondrá de dos días para preparar el partido ante el Granada, ya que mañana es cuando los internacionales europeos y sudamericanos se reincorporan a la disciplina de los colchoneros. El escaso margen de trabajo con el que contará el entrenador y el cansancio acumulado con el que los futbolistas vuelven tras cumplir con los compromisos con sus selecciones son hándicaps que el Atlético deberá de superar en su enfrentamiento en Los Cármenes. Además, jugar fuera de casa y el desplazamiento también juega en contra de los rojiblancos.
Sobre todo preocupa el estado en el que volverán los jugadores sudamericanos. Falcao y Perea han estado entrenando y jugando en altura, ayer en La Paz 3.600 metros sobre el mar, y Godín ha viajado a Montivideo para jugar con su selección. Además, también preocupa la situación de Sílvio, que pese a que vuelve inédito llega tocado por la pubalgia que arrastra.
Durante este parón liguero, el Atlético ha estado trabajando sin nueve de sus jugadores: Joel, Koke, Sílvio, Courtois, Falcao, Perea, Salvio, Arda Turan y Godín. De ellos, Joel y Koke, que fueron citados por la Selección Sub-21, ya están a las órdenes de Manzano. El resto no se reincorporarán al trabajo con el resto de sus compañeros hasta mañana. En su plan de preparación para el partido de Granada el técnico ha diseñado para hoy y para mañana dos sesiones a puerta cerrada, mañana ya con todos los internacionales.
Noticias relacionadas
Arda, en la repesca con Turquía
Arda jugó ayer con Turquía y fue uno de los partícipes de la entrada de su selección en la repesca para participar en la próxima Eurocopa. Los de Hiddink pasaron apuros para superar a Azerbaiyan, pero finalmente el gol de Yilmaz les dio la tan deseada repesca. Arda Turan ha vivido unos convulsos días en la concentración de su selección debido a su enfrentamiento con Hiddink en la derrota ante Alemania. El jugador colchonero explicó después su reacción y alegó que se había sacado todo de contexto.




