Las lesiones cambian los planes de Luis García
Moyà y Pedro León son dudas. Lacen y Masilela, bajas.

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, Luis García puede tener algunos problemas para confeccionar su once para el choque ante el Villarreal. A la baja por sanción de Lacen, parece que se unirá finalmente la de Masilela, que sigue sin saltar al césped y no ha superado su rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que está casi descartado para el sábado. El sudafricano evoluciona bien, pero a tan pocos días para el partido y teniendo en cuenta que las lesiones musculares siempre dejan dudas en el futbolista en los primeros días de trabajo, todo apunta a que será Mané nuevamente el lateral zurdo frente a los de Garrido.
Por otro lado, Moyà y Pedro León tampoco se entrenaron ayer con el grupo, aunque sus posibilidades de jugar contra el Villarreal son mucho mayores. El murciano sigue con molestias en la rodilla tras un encontronazo la semana pasada en un entrenamiento con el Cata Díaz, mientras que el portero empieza a ver con más optimismo sus dolores en las costillas que ya le impidieron jugar contra el Málaga. Codina y Pedro Ríos serían sus sustitutos de no llegar a tiempo, pero ambos confían en incorporarse ya al grupo y poder medirse al Submarino. Ayer tampoco se ejercitaron Abdel y Miku, que están con sus selecciones, y Gavilán continuó con su trabajo individual.
Noticias relacionadas
Valera: "Queremos jugar ya"
Tras un arranque de Liga dubitativo, los jugadores del Getafe están deseando que llegue el próximo partido para iniciar el despegue. Así lo reconoció ayer Juan Valera: "Tenemos ganas de que llegue el sábado y recuperar las buenas sensaciones. Queremos volver a ganar ante nuestra afición y al Villarreal que es uno de los más importantes de la Liga y que hace muy buen fútbol. Los dos necesitamos sumar puntos y confío en que seremos nosotros los que nos llevemos estos tres". Como todos sus compañeros, el lateral derecho cree que la situación en la clasificación no refleja el juego desplegado por el equipo: "Podíamos estar en una situación mejor, pero no hay que mirar hacia atrás, sino pensar en el futuro".




