Competición
  • Clasificación Eurocopa

Raimondas Zutautas dimite como seleccionador lituano

Internacional | Lituania

Raimondas Zutautas dimite como seleccionador lituano

El hasta ahora seleccionador lituano y anteriormente capitán de la selección, renunció a su cargo después de perder por 4-1 contra la República Checa en el último partido de clasificación.

El seleccionador lituano Raimondas Zutautas ha renunciado a su cargo después de que el pasado martes, el combinado de Lituania encajara un contundente 4-1 frente a la República Checa, en la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

El que fuera capitán de Lituania en sus tiempos de jugador, Zutautas, accedió al puesto de seleccionador en febrero de 2010, en detrimento del portugués Jose Couceiro. Finalizado el grupo I de clasificación, Lituania concluyó la liguilla en cuarta posición, sólo por delante de la débil Liechtenstein, con cinco puntos en su haber, que se antojan escasos.

"No hemos podido ganar tantos puntos como nos hubiese gustado. Desde que soy entrenador, he fallado en mis metas, por lo que mi trabajo aquí se ha acabado", se limitó a decir el propio Zutautas en un comunicado público.