Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Valdo: "El Málaga es uno de los grandes de la Liga"

levante | liga bbva

Valdo: "El Málaga es uno de los grandes de la Liga"

Valmiro Lopes 'Valdo', centrocampista del Levante, destacó hoy el potencial del Málaga, próximo rival el domingo en el Ciudad de Valencia, al que calificó como uno de los grandes de la Liga, ya que en su opinión no puedes fijarte en un solo jugador.

"Ha cambiado mucho respecto a cuando estaba yo hace dos años, ha fichado mucho, se ha gastado mucho dinero y está diseñado para pelear en Europa. Hay que tener cuidado con todos sus jugadores, es como un equipo grande", dijo.

"No te puedes fijar en un solo, está Duda, Baptista o Van Nistelrooy. No te puedes centrar en uno porque cualquiera te puede resolver el partido", apostilló.

Valdo, que confesó que a pesar de su pasado en el Málaga festejaría un gol en caso de lograrlo porque "con lo que me cuesta hacer gol, cómo para no celebrarlo", mostró su deseo de conseguir la quinta victoria seguida.

"Esperemos lograr la quinta victoria consecutiva, para eso estamos trabajando. Sería positivo también para distanciarnos con ellos (el Málaga). Jugamos en casa, con nuestra afición que nos apoyará, y trataremos de sacar los tres puntos", dijo.

A pesar de la buena situación que viven, segundos con los mismos puntos que el líder, Valdo aseguró que dentro del vestuario "no hay euforia", y recordó que "mantener esta buena racha será difícil" durante toda la temporada.

"El equipo sigue igual como el principio, veo la gente igual que siempre. Yo no veo euforia dentro del vestuario, a lo mejor sí entre los aficionados, pero nosotros sabemos lo que nos está costando ganar, y lo difícil que va a ser mantener esta línea esta temporada", concluyó.