Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

60

Zalgiris ZAL

55

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 1
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

La República Checa hace los deberes y jugará la repesca

eurocopa 2012 | lituania 1 - república checa 4

La República Checa hace los deberes y jugará la repesca

La República Checa hace los deberes y jugará la repesca

Los checos, que afrontaban la cita desde la tercera posición, estaban a expensas de lo que hiciese Escocia, pero también de su triunfo en Kaunas, tarea que resolvieron bien pronto.

La República Checa ha conseguido materializar la segunda plaza del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que se celebra en Ucrania y Polonia, tras imponerse a Lituania (1-4) y la derrota de Escocia a manos de España en Alicante.

Los checos, que afrontaban la cita desde la tercera posición, estaban a expensas de lo que hiciesen los británicos, pero también de su triunfo en Kaunas, tarea que resolvieron bien pronto. El cuadro de Martin Bilek no tuvo problemas para golear antes del descanso y dejar los deberes hechos.

El primer tanto del encuentro llegó a los 2 minutos merced a un lanzamiento de penalti que transformó Kadlec y solo 14 después, Rezec logró el segundo de fuerte disparo. El 0-2 dejaba la segunda plaza a los checos, que por aquel entonces ya conocían el tempranero gol de David Silva ante Escocia, lo que les devolvía a la segunda plaza.

Para más inri, la República Checa -muy cándida el pasado viernes ante España- firmó el tercero justo antes del descanso, lo que terminó por hundir los intereses del cuadro local, que no se jugaba nada. La segunda parte -sin fútbol- sirvió para que llegasen dos goles más, uno para cada bando.

El primero y único de lo lituanos fue gracias a un penalti transformado por Sernas, mientras que Kadlec completó su buena actuación personal con otro tanto desde los once metros, a seis minutos del final.