Fútbol Femenino

El Barça defiende el liderato en Vigo ante El Olivo

Espanyol-Atlético, el gran duelo de la sexta jornada. El Rayo Vallecano recibe al Llanos de Olivenza con la intención de acortar distancias respecto al trío de cabeza.

El Barça defiende el liderato en Vigo ante El Olivo
Isabel Roldán
Actualizado a

El Barça defiende el liderato en Vigo ante el penúltimo clasificado, el recién ascendido El Olivo. El equipo azulgrana, empatado a 15 puntos con el Athletic y el Sporting de Huelva, se enfrenta al equipo más goleado en lo que va de Liga, 22 tantos en cinco jornadas. El Athletic, segundo clasificado, visita el campo del Reocín, decimotercero.

El Sporting de Huelva, el equipo revelación de las cinco primeras jornadas, recibe a la Real Sociedad. Antonio Toledo entrenador del Cajasol Sporting de Huelva habló sobre el comienzo de temporada tan espectacular que viene realizando el equipo: "El comienzo del equipo no lo esperaba nadie, ni nosotros mismos. Esto hace que nos consideren la revelación del campeonato, lo que nos produce alegría, tranquilidad para seguir trabajando con este colchón de puntos que tenemos y eso se ve en las jugadoras, en el trabajo durante los entrenamientos, en los viajes.

Las claves del partido para Antonio Toledo será que "la Real saldrá con mucha presión, va a tratar de hacer marcajes individuales fuertes y la clave puede estar en que nosotros podamos salir de esa presión, tocar en el medio del campo con facilidad, que lo veo complicado, y que la gente de arriba esté acertada con las ocasiones que tengamos, que no creo que vayan a ser muchas".

El Espanyol, necesitado de amarrar los puntos en casa, tras el tropiezo de Lezama ante el Athletic, recibe al Atlético Féminas. Las pupilas de Juanjo Carretero irán con la intención de romper la mala racha cosechada en los últimos años en el feudo españolista, pero a sabiendas de que el Espanyol no le pondrá las cosas fáciles y que es uno de los claros aspirantes esta temporada para conseguir el título liguero.

El Rayo, a seguir sumando

El Rayo recibe al Llanos de Olivenza con la intención de seguir sumando en su afán por alcanzar a los tres equipos de cabeza. Las vallecanas, cuartas con 12 puntos, se enfrentan al recién ascendido extremeño, que cuenta en el equipo con la internacional Sub-19 Marina García, campeona de Europa Sub-17 de las dos últimas ediciones.

Sexta jornada

RAYO - LLANOS OLIVENZA

Miércoles - 12:00 - FUNDACION RAYO

LEVANTE - PRAINSA ZARAGOZA

Miércoles - 12:00 - POLIDEPORTIVO NAZARET

LAGUNAK - MALAGA AT.

Miércoles - 12:30 - MPAL LAGUNAK

RECR ´EL OLIVO´ - BARCELONA

Miércoles - 12:00 - PAHIÑO

ESPANYOL - ATLÉTICO FEMINAS

Miércoles - 17:00 - SADRIA

E.M.F. REOCIN - ATHLETIC

Miércoles - 17:30 - PEPIN CADELO

SPORTING HUELVA - REAL SOCIEDAD

Miércoles - 11:30 - CAMPO DE LA FEDERACION

U.D. COLLERENSE - VALENCIA FEMINAS

Miércoles - 12:00 - CAN CAIMARI

Noticias relacionadas

SANT GABRIEL - U.D. L´ESTARTIT

Miércoles - 17:00 - MPAL JOSE LUIS RUIZ CASADO

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados