Barcelona | Mercado

Ashley Cole, objetivo del Barcelona, según Mirror

Además la prensa inglesa habla del interés en el portero del Arsenal, Wojciech Szczesny. Para el centro de la zaga Gary Cahill seguiría siendo el objetivo.

Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

El Barcelona tiene un nuevo objetivo para el mercado de invierno, según publica el diario 'Mirror'. Se trata de Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea al que, según esta información, Pep Guardiola ha colocado entre sus prioridades.

El técnico culé ya quiso reforzar el lateral izquierdo de su equipo el pasado verano, auqe finalmente no llegó ningún jugador, y ahora espera que el 'bajo precio' de Cole (unos 13 millones de euros) ayude a que la operación pueda ser llevada a cabo.

Noticias relacionadas

Eso sí, primero debe convencer a Sandro Rosell, algo a priori complicado si cumple con la austeridad económica tan repetida desde su llegada. La idea inicial de Guardiola habría sido el zurdo del Tottenham Gareth Bale, futbolista de largo recorrido que podría encajar a la perfección en el sistema culé.

En Inglaterra también se habla del interés de Guardiola en contratar un nuevo portero, y se habla de las preferencias por Wojciech Szczesny, joven guardameta del Arsenal de solo 21 años. Otro puesto que querría reforzar el técnico azulgrana es el de central, y ya se lleva tiempo hablando del interés en Gary Cahill, de quien no se habría olvidado Pep.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados