NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"A quien le gusta el fútbol, se alegra de ver a Cristiano"

El portugués pasó por rueda de prensa y cargó contra los aficionados que le silbaron en el encuentro ante Chipre el pasado mes de septiembre. "Son cosas de algunos anormales".

Actualizado a
"A quien le gusta el fútbol, se alegra de ver a Cristiano"

Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua a la hora de valorar los silbidos de algunos aficionados chipriotas en el partido que su selección disputó el pasado mes de septiembre en Chipre. Para Cristiano Ronaldo, "estas son cosas de algunos anormales, sé que no fue todo el estadio. No me preocupan ese tipo de cosas", afirmó en la rueda de prensa. Sin embargo, el diario A Bola afirma que el madridista se refería a los hinchas que coreaban el nombre de Messi en ese partido. "Los seguidores que corearon el nombre de Messi son anormales", recoge.

Además el capitán de la selección lusa recalcó que "a los que les gusta el fútbol seguramente se alegran de ver jugar a Cristiano Ronaldo". Sobre su estado físico confesó que ha entrenado "con limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en pocos días estaré al cien por cien".