"Es imposible jugar mal con Messi, a la vez que un placer"

argentina | internacional

"Es imposible jugar mal con Messi, a la vez que un placer"

"Es imposible jugar mal con Messi, a la vez que un placer"

5Dias

"Es una suerte que Messi juegue para Argentina. Nos entendemos muy bien y junto a él todo se hace más sencillo", reconoció el internacional de la selección albiceleste, Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, señaló que es "imposible" jugar mal con Leo Messi, al tiempo que reconoció que es "un placer" jugar junto a él en la selección albiceleste.

"Es una suerte que Messi juegue para Argentina. Nos entendemos muy bien y junto a él todo se hace más sencillo", destacó en declaraciones al periódico argentino Olé recogidas por Europa Press Higuaín, que marcó un 'hat trick' el pasado viernes en la victoria que logró Argentina (4-1) sobre Chile, valedera para la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

Respecto a ese partido, el ariete del Real Madrid subrayó que "todo el equipo jugó muy bien e hizo un gran partido". "Argentina se movió muy bien en los metros finales y Di María fue muy importante", recalcó el punta.

No obstante, Higuaín no quiere que la goleada ante Chile provoque relajación en el cuadro albiceleste y ya piensa en el próximo partido de la fase clasificatoria que tiene lugar este martes frente a Venezuela. "Tenemos claro que todavía no conseguimos nada, nos espera un largo camino y debemos conseguir los tres puntos ante Venezuela para seguir sumando", indicó el 'Pipa'.

Por último, el delantero considera "un honor" que le comparen con arietes históricos de Argentina como Gabriel Batistuta o "Hernán Crespo. "Ellos son jugadores que le dieron mucho a la selección y yo soy joven, tengo que seguir creciendo", admitió Higuaín.