NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Higuaín y Messi, felices por el comienzo y el apoyo

"La pelota no me la quita nadie", decía Higuaín mientras se retiraba al túnel de vestuarios con el esférico como premio a su actuación.

Gonzalo Higuaín y Lionel Messi fueron los protagonistas absolutos de la victoria de ayer de Argentina ante Chile. El delantero madridista anotó tres de los cuatro tantos de la albiceleste, mientras que el culé hizo otro y durante toda la noche amargaron a la defensa chilena. No es de extrañar que se mostraran eufóricos tras el encuentro, especialmente el autor del 'hat-trick'.

"La pelota no me la quita nadie", decía Higuaín mientras se retiraba al túnel de vestuarios con el esférico como premio a su actuación. Arrancamos bien y era importante tener un comienzo de esta manera. Estamos contentos, por suerte las situaciones que tuvimos las metimos. Hay que seguir por este camino, con el pie derecho", añadió.

Messi por su parte se alegró tambien de su actuación personal: "Siempre es importantte marcar. Hacía mucho que no lo conseguía con la Selección", dijo, aunque recordó que "lo importante es que el equipo dejó una buena imagen y contagió a la gente".