NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Rossi y Bruno son los intocables de Garrido en el once amarillo

Ambos han sido siempre de la partida.

Actualizado a
<b>PIEZA CLAVE. </b>Rossi, con Bruno, ha sido siempre de la partida.

El Villarreal lleva disputados diez partidos oficiales a día de hoy en los que sólo dos de los 23 jugadores que forman la plantilla han jugado en todos. De esta forma los futbolistas Bruno Soriano y Giuseppe Rossi son los únicos con los que Garrido ha contado siempre. Así ambos jugadores son los únicos que cada partido, ya sea Liga o Liga de Campeones, siempre forman parte del equipo inicial. Además, sin duda alguna, los dos jugadores son los dos más destacados de su equipo a día de hoy.

En el caso de Bruno, su aportación al trabajo en el centro del campo le hace ser insustituible. Incluso el centrocampista de Artana ha tenido que cambiar su posición en algunos encuentros y ayudar a su equipo en la parcela defensiva. Y con Giuseppe Rossi, la aportación del delantero es vital para su equipo ya que es el jugador referencia y franquicia de su equipo. Cabe destacar que, de los 900 minutos de juego disputados, sólo Bruno los ha disputado todos, sin descansar nunca mientras que en el caso de Giuseppe Rossi, solo la lesión sufrida en el partido de San Mamés le sacó del terreno de juego. Con ello y si no hay lesión de por medio, parece claro que si hay dos jugadores que no tienen descanso, esos son Bruno y Rossi.

Lo habitual.

La temporada pasada ya fueron los dos jugadores más utilizados por el técnico. Así Bruno jugó 56 partidos repartidos en 37 de Liga, 15 de la Europa League y cuatro de Copa del Rey. Por los también 56 partidos oficiales de Giuseppe Rossi, repartidos a su vez con los 36 del campeonato doméstico, 15 en la Europa League y cinco en la competición copera.

Gonzalo: "El parón nos viene bien"

Gonzalo Rodríguez considera que el Villarreal debió sumar muchos más puntos en este inicio liguero y apuesta por trabajar duro para corregir los errores cometidos: "No es una situación dramática porque esto acaba de empezar. Es cierto que tuvimos resultados que no esperábamos, pero debemos seguir trabajando para mejorar. Este parón nos vendrá bien para corregir los errores cometidos. El campeonato es muy largo y todos los equipos tienen rachas malas", comentó el central argentino tras el entrenamiento de ayer.