Inglaterra a la Eurocopa y Montenegro, a repesca
Roja a Rooney, se perdería dos partidos del torneo.

Fabio Capello ha logrado el objtivo, clasificar a Inglaterra para la Eurocopa, no estuvo en la anterior, pero lo hizo con algún borrón. Los ingleses se dejaron ir en el último tramo de partido y Montenegro logró empatar, consiguiendo así el punto que necesitaba para clasificarse matemáticamente para disputar la repesca. Y Wayne Rooney, que fue expulsado por patear al centrocampista rival Dzukovic, podría perderse los dos primeros partidos de la Eurocopa.
Noticias relacionadas
Los ingleses exhibieron en la primera mitad un fútbol serio defensivamente y profundo en ataque. Así, a los 11 minutos Ashley Young adelantaba a los pross con un sensacional disparo. Inglaterra seguía generando fútbol y ocasiones ante un Montenegro superado en todo momento. Con este panorama llegó el segundo gol, de Bent, que aprovechó un servicio de Young tras una recuperación de Rooney.
Cuando el primer tiempo tocaba a su fin el central Zverotic inauguró el tanteador montenegrino, resucitando las expectativas de los suyos de lograr el punto que les clasificaba. Con Inglaterra desaparecida, Rooney se borró y al final el rayista Delibasic logró un gol que premia el empuje de esta sorprendente Montenegro que ya está clasificada para la repesca.



