Abraham hará de Mora en la visita del Barça B
El Alcorcón quiere resarcirse de la derrota en Alicante

El Barcelona B ya demostró la temporada pasada en Santo Domingo que no era un equipo fácil. Ganó con contundencia (1-3) en un estadio que, hasta entonces, era un fortín. Sin embargo, el filial actual no es el de entonces. Con su nuevo técnico, Eusebio, los azulgrana están en zona de descenso y sólo han podido ganar un partido contra el Cartagena.
Mientras, el Alcorcón tampoco está siendo esa apisonadora en casa que era la campaña pasada. Los alfareros suman una derrota, un empate y una victoria. Eso sí, el único partido ganado en su estadio fue ante el Deportivo y con una goleada, 4-0, hace dos jornadas.
La gran novedad en el once amarillo es la ausencia de Sergio Mora. El madrileño, con problemas musculares, no será de la partida. Abraham, ex azulgrana, tendrá que llevar el timón en la medular del Alcorcón. De su rendimiento dependerá gran parte de las opciones de los amarillos. El resto del once será el que cayó en Alicante la semana pasada, pero también el que goleó al Depor.
Por su parte, Eusebio tiene problemas en los laterales. Planas y Montoya, tras jugar con la Sub-21, no han entrado en la convocatoria. Arriba, la falta de gol es la gran asignatura pendiente.
Un mundialista australiano en Alcorcón
El internacional australiano 'Dave' Carney está a un paso de fichar por el Alcorcón. El club no ha hecho oficial al fichaje ya que aún quedan trámites por cerrar y que el jugador firme el contrato que, en principio, sería por un año, aunque ayer ya se entrenó con el equipo alfarero.
Noticias relacionadas
Carney, de 27 años, actúa de lateral izquierdo, aunque también puede jugar en el centro del campo en ambas bandas. Nacido en Sydney, ha vestido la camiseta de su selección en 39 ocasiones, logrando seis goles (el último de ellos en la victoria de Australia ante Alemania en 2011, 1-2). Además, disputó el Mundial de 2010.
Su lesión en el hombro le ha impedido jugar desde marzo, y llega a Alcorcón con la intención de tener minutos: "Quiero concentrarme en recuperarme completamente y formar parte de la fase de clasificación para el Mundial". Sobre el equipo amarillo, dijo: "El club es relativamente pequeño, pero hay muy buenos jugadores. Todo el mundo conoce la calidad del fútbol español, así que estoy contentísimo".



