Natalio sale al paso: "Somos culpables de los pocos goles"

Liga Adelante | Numancia

Natalio sale al paso: "Somos culpables de los pocos goles"

Natalio sale al paso: "Somos culpables de los pocos goles"

El ariete quiere cambiar la racha

La situación del Numancia no ha disparado las alarmas en el seno interno del equipo, pero sí que es preocupante, como reconoció Natalio. Para el ariete no es una semana fácil ya que después de perder contra el Celta, los rojillos se miden mañana al Elche. "No nos gusta estar en esta situación, pero por circunstancias estamos así, a un punto del descenso, aunque capacitados para ganar a cualquier rival", tercia Natalio quien no se tapa a la hora de buscar culpables de la escasa capacidad anotadora del equipo: "Los delanteros somos los responsables, pero estamos para darle la vuelta a la situación".

Además, el valenciano no negó que en el encuentro contra el Celta, el Numancia bajó un poco el nivel de concentración y por ello perdieron el encuentro. "El Elche es un equipo guerrero que no deja jugar al fútbol, se basan en las segundas jugadas y, sobre todo, no debemos hacer faltas al borde del área. Creo que a la contra les podemos hacer mucho daño", analiza.

Larrea, Sunny y Julio Álvarez no estarán ante el Elche, pero Natalio está tranquilo: "Hay recambios suficientes para afrontar con garantías el encuentro".

Lago Junior. Costar de Marfil ha convocado a Lago Junior para jugar un amistoso ante Marruecos en Tánger. Es la primera vez que el delantero acude con la absoluta, aunque en este caso se trata de la selección olímpica. Pablo Machín decidirá si da permiso a Junior para jugar el día 12, que se perdería la Copa.