NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Castro: "Caparrós nos pone firmes y hay que rendir"

"Nos estamos jugando el puesto"

Pedro Fullana
<b>ILUSIONADO. </b>Castro espera ganarse el puesto con Caparrós.
miquel borrás

Los jugadores del Mallorca ya conocen las exigencias de Joaquín Caparrós en los entrenamientos. Aprovechando el descanso de la competición debido a los partidos internacionales, el técnico sevillano está exprimiendo a la plantilla en el aspecto físico. Con el cambio de entrenador, las opciones de jugar han renacido para aquellos que no contaban con minutos en la época de Laudrup.

Así, Gonzalo Castro apunta: "Nos estamos jugando el puesto. Por más que exista una base, el entrenador viene con otra mentalidad de juego y todos nos tenemos que ganarnos un sitio en el equipo. Hay que dar el máximo y estar preparado".

El centrocampista uruguayo destaca el aspecto positivo que supone para una plantilla tener que pelear por un puesto en el once: "Todos tenemos que demostrar que queremos jugar, lo que es bueno para el equipo es que haya una competencia sana en el día a día. Lo importante es que el equipo salga adelante y sume puntos, como lo ha hecho últimamente".

Gonzalo Castro destaca el carácter de Caparrós. "No quiere que nadie baje los brazos y se preocupa por el trabajo. Como jugador nos pone firmes y hay que rendir en el día a día y estar preparado al cien por cien y no regalar nada. El que regala está dando la oportunidad a otro compañero. El trabajo será intenso hasta final de año".

Vender entradas a los turistas

El Mallorca ofrecerá entradas a los turistas nada más pisar la isla. El club presentó ayer el convenio de colaboración con el mayorista TUI en su intento de expandirse internacionalmente. Lo explicó el presidente Jaume Cladera: "El potencial de Mallorca como marca es el tercero en España detrás de Barcelona y Real Madrid. Esto tenemos que desarrollarlo y puede tardar diez años, pero tenemos que empezar".