Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Celta

"Fuimos nosotros los que pusimos el listón tan alto"

David ve lógico que les exijan el ascenso a Primera

C. Garrido
<b>AMBICIOSO. </b>David Rodríguez acepta el reto de luchar por subir.
s. sas

El pesimismo que aprecia Paco Herrera en el entorno no afecta a la plantilla. Si ayer fue De Lucas quien consideraba "natural" que les exijan más, ahora es David el que habla en los mismo términos que su compañero: "Fuimos nosotros los que pusimos el listón tan alto. Veníamos de tres años muy difíciles y el año pasado se recobró la ilusión. Esta temporada las pretensiones son máximas y nosotros lo planteamos así a principio de liga. Hay que tener ese objetivo en mente, pero también hay que saber que el que corre demasiado, se tropieza. Hay que ir tranquilo, partido a partido, y así seguro que al final vamos a ser un candidato al ascenso".

Volvió a marcar. David se reencontró en Soria con el gol, algo que no hacía desde la primera jornada. El talaverano se muestra feliz por ello: "Cualquier delantero está mucho más contento y con más confianza cuando se reencuentra con el gol, y máxime si sirve para lograr la victoria".

Su celebración en Los Pajaritos, portando un sombrero blanco, no pasó desapercibida. El ariete afirma que fue espontánea: "No estaba preparada, son cosas del momento, aunque sí es verdad que esa Peña siempre lleva gorros y muchos veces nos han pedido que nos lo pongamos en alguna foto. El otro día lo hice para agradecer su desplazamiento".

Está claro que David quiere superar los 20 goles, pero prefiere no decirlo: "No voy a dar una cifra, sólo puedo decir que quiero lograr una media de un gol cada dos partidos".