liga brasileña
Beckham podría jugar en Brasil a partir de enero
El jugador estaría interesado, según el Daily Telegraph, en actuar en el país que organizar el próximo Mundial. El Palmeiras puede ser su destino. Los Galaxy también pretenden renovarle.
David Beckham podría acabar jugando en Brasil, según publica hoy el diario inglés Daily Telegraph. Beckham estaría dispuesto a escuchar propuestas de los clubes brasileños a final de año, cuando acabe su contrato con Los Ángeles Galaxy.
Según esta versión, Beckham le habría dicho a sus asesores que considera un desafío interesante jugar en el país que organizará el Mundial de 2014. Los primeros rumores apuntan a que el Palmeiras podría ser el equipo más interesado en el centrocampista, toda vez que ha construido un nuevo estadio y Beckham podría ser el principal gancho para llenarlo.
Mientras, el Galaxy intentará renovar al jugador, de 36 años, por una temporada más. Pero Beckham tiene otros pretendientes: Leicester City, Queen's Park Rangers y Tottenham, en Inglaterra, y París Saint Germain, en Francia, estarían interesados en contratarle.