NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | CORIA 0 - SEVILLA 2

El Sevilla se impuso al Coria, de la Tercera división

El Sevilla FC derrotó 0-2, con más efectividad que buen juego, al Coria CF (conjunto del grupo X de Tercera división) en el estadio Guadalquivir de la citada localidad hispalense.

Actualizado a

El Sevilla FC derrotó 0-2, con más efectividad que buen juego, al Coria CF (conjunto del grupo X de Tercera división) en el estadio Guadalquivir de la citada localidad hispalense en un choque de carácter amistoso. El partido sirvió para homenajear la figura del Manuel Ruiz Sosa, ex futbolista coriano del cuadro blanco fallecido hace unos meses.

Lo más destacado del choque fue la reaparición del italiano Tiberio Guarente tras casi un año apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión de rodilla, y las ganas de alguno de los canteranos que actuaron con el primer equipo.

Mal lo pasó el cuadro nervionense en el primer acto por culpa de la mejor puesta en escena de los locales. Los futbolistas corianos, de no haber sido por Palop, se hubieran marchado al descanso con un mejor resultado. Al filo del descanso llegó el 0-1, firmado por el canterano Juanfran.

En la segunda mitad, con muchos cambios con respecto al once inicial, los sevillistas ampliaron el marcador gracias al tanto de otro canterano: Álex Rubio (minuto 77). El técnico asturiano alineó de salida a Palop, Morales, Fazio, Alexis, Luna, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Armenteros, Juanfran y Jairo Morillas. También jugaron Coke, Marco, Escudé, Fernando Navarro, Salvi, Luismi, Trochowski, Boris, Álex Rubio y Manu del Moral.