NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fabio Capello | Inglaterra

"Rooney está muy tranquilo"

"He hablado con Rooney y lo encontré muy relajado y tranquilo, por lo que no habrá ningún problema para que juegue mañana contra Montenegro", explicó el seleccionador de Inglaterra.

Actualizado a

El seleccionador inglés Fabio Capello ha declarado este jueves que el delantero inglés Wayne Rooney se encuentra "muy tranquilo" y sin "ningún problema" para jugar este viernes ante Montenegro después de que su padre y su tío fueran detenidos y posteriormente puestos en libertad bajo fianza por una presunta estafa de apuestas.

"He hablado con Rooney y lo encontré muy relajado y tranquilo, por lo que no habrá ningún problema para que juegue mañana contra Montenegro. Me dijo que no tiene ningún problema y me aseguró que este problema personal se solucionará en un corto período de tiempo", afirmó Capello en una rueda de prensa.

El seleccionador inglés afirmó que el delantero del Manchester United será titular y que "decidirá" el mismo viernes por la mañana el delantero que "jugará con Rooney". Inglaterra disputa ante Montenegro un importante partido ya que de conseguir al menos un empate se clasificaría matemáticamente para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.