China afina con una victoria su preparación contra Irak
El triunfo del combinado que dirige José Antonio Camacho es importante para elevar la moral y confianza para un choque ante Irak, de la tercera ronda de clasificación para Brasil 2014.


Noticias relacionadas
La China de Camacho continúa mejorando. Hoy ha dado buena cuenta de Emiratos Arabes Unidos en un amistoso en el que se impuso gracias a un más que aceptable primer tiempo. En ese primer acto se empezó a ver el trabajo de Camacho y su equipo. China intentó tocarla. Y al tocó. Trianguló, entró por banda, por el medio, sus jugadores buscaban siempre asociarse y no dar pelotazos. Se adelantó rápido en el marcador y pudo hacer varios goles más en esa primera parte que gustó mucho al técnico español.
Camacho emplea un 4-2-3-1 muy dinámico que se convierte en un 4-3-3 en fases del partido. En la segunda parte el equipo bajó la intensidad y el ritmo y Emiratos Arabes Unidos acortó distancias casi al final. En China están satisfechos, medios de comunicación y aficionados, con la progresión que está teniendo el equipo de Camacho y se conforman con que pase a la siguiente fase de la clasificación. Pero el objetivo del entrenador español es emular a Bora Milutinovic, quien un 7 de noviembre de 2011, hace una década, consiguió clasificar a China por primera vez en su historia a la fase final de un Mundial, el de 2002 de Japón y Corea. Camacho quiere jugar con China el Mundial de Brasil en el 2014. Jose está en el camino.



