NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El brasileño Breno, puesto en libertad bajo fianza

El futbolista ingresó en prisión el 24 de septiembre, después de que los peritos que inspeccionaron su hogar, que sufrió un incendio, sospechasen sobre su posible implicación.

Actualizado a

El brasileño Breno, defensa del Bayern de Múnich, ha sido puesto en libertad tras pagar la fianza, toda vez que el juez que instruye el caso haya decidido que no existe riesgo de que el jugador huya del país ni hayan encontrado alguna prueba que evidencie su culpa.

El futbolista brasileño ingresó en prisión el pasado 24 de septiembre, después de que las investigaciones de los peritos que fueron a inspeccionar su hogar, que con anterioridad había sufrido un incendio, sospechasen sobre su posible implicación.

"Estamos contentos de que Breno haya sido puesto en libertad y pueda regresar con su familia y al Bayern", valoró el director general del Bayern, el exfutbolista Karl-Heinz Rummenigge, tras conocer la decisión del juez. El defensa brasileño, de 21 años, lleva tres temporadas en el club bávaro, actual líder de la Bundesliga, aunque actualmente está convaleciente de una lesión.