rayo vallecano | liga bbva

El Rayo se traslada a Alcorcón para ejercitarse

El entrenamiento se desarrolló según lo previsto, y volvió a contar con la presencia de los canteranos Carlos, Ismael, Pato, Diamanka y Rubén, que participaron en el partidillo.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Rayo Vallecano se trasladó este jueves a la Ciudad Deportiva de Santo Domingo en Alcorcón para ejercitarse, puesto que el lugar habitual de entrenamiento estaba siendo acondicionado para el encuentro de Liga de Campeones que el Rayo Féminas disputará esta noche.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, volvió a contar con las bajas del guineano Lass Bangoura, el serbio Andrija Delibasic y el internacional sub''21 español Dani Pacheco, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvieron los lesionados Leo Baptistao y Alejandro Arribas, aunque éste último sí se dejo ver por las instalaciones del Alcorcón para presenciar el entrenamiento de sus compañeros.

Noticias relacionadas

El defensa Raúl Bravo y el extremo derecho Alberto Perea realizaron carrera continua para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento se desarrolló según lo previsto, y volvió a contar con la presencia de los canteranos Carlos, Ismael, Pato, Diamanka y Rubén, que participaron del partidillo organizado por Sandoval.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados