NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Manzano prueba a Juanfran como lateral derecho

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Manzano prueba a Juanfran como lateral derecho

El Atlético de Madrid venció hoy a su filial (3-0), de Segunda B, en un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con goles de Adrián López, que marcó dos, y el portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, ''Pizzi'', en un duelo en el que destacó Sergio Asenjo con buenas paradas.

En esta semana de parón en la competición por los compromisos de las selecciones nacionales, Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco, aprovechó este jueves para que sus jugadores acumularan más minutos de rodaje, en un encuentro en el que el primer equipo transformó su superioridad en el marcador en la primera parte.

Al descanso ya vencía por 3-0. Pizzi, en el minuto 10, y Adrián, en el 21 y el 32, dieron una rápida ventaja al Atlético, en el que el entrenador alineó de inicio a Sergio Asenjo, en la portería; Juanfran Torres, Jorge Pulido, Álvaro Domínguez y Antonio López, en defensa; Tiago Mendes, Paulo Assuncao y Gabi Fernández, en el medio campo; y José Antonio Reyes, Adrián López y Pizzi, en la delantera.

Manzano introdujo cambios (incluyó a Mario Suárez por Tiago y a los brasileños Joao Miranda, Filipe Luis y Diego Ribas por Domínguez, Antonio López y Reyes, respectivamente) en la segunda mitad, en la que Asenjo defendió la portería del filial y fue el principal protagonista con varias intervenciones destacadas. Juanfran jugó de lateral derecho.

En el partido de entrenamiento no participaron los nueve internacionales del Atlético: los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, el turco Arda Turan, el uruguayo Diego Godín, el belga Thibaut Courtois, los sub''21 españoles Joel Robles y Koke, el portugués Silvio Azevedo y el argentino Eduardo Salvio.