NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga brasileña

El Sao Paulo pincha y se queda a tres puntos del líder

Luis Fabiano suma ya dos partidos como titular en los que todavía no conoce la victoria.

EFE | Río de Janeiro
Actualizado a

El Sao Paulo empató hoy 3-3 ante un Cruzeiro amenazado por el descenso, en partido adelantado a la vigésima octava jornada del Campeonato Brasileño, y quedó a tres puntos del líder, el Vasco da Gama.

Keirrison adelantó en la primera parte al Cruzeiro, que jugaba de local en la ciudad de Sete Lagoas, al aprovechar una asistencia del argentino Walter Montillo, pero el Sao Paulo le dio la vuelta al partido tras el descanso con dos goles seguidos de Cícero y Dagoberto.

Charles igualó en el minuto 71, aprovechando un balón suelto después de una jugada de Montillo, y poco después Juan hizo el tercero de cabeza para los paulistas.

A diez minutos del final Anselmo Ramon logró el 3-3 definitivo en un córner, que le sirvió al Cruzeiro, uno de los equipos más poderosos de Brasil, para alejarse mínimamente del descenso, zona que ahora tiene a tres puntos.

El mundialista Luis Fabiano suma ya dos partidos como titular y todavía no conoce la victoria, por lo que el Sao Paulo se estancó en la tercera posición con 47 puntos, uno menos que el Corinthians y tres menos que el líder, el Vasco da Gama, que todavía tiene que jugar este fin de semana su partido.

En un partido aplazado correspondiente a la undécima jornada, el Gremio ganó hoy 1-0 al Santos, que no pudo contar con su estrella, Neymar, que se encuentra convocado con la selección brasileña.

Brandão hizo el único gol en Porto Alegre, que puso al Gremio en la novena posición con 39 puntos y dejó al Santos en la decimotercera casilla, con 35 enteros.

El resto de la vigésima octava jornada, con otros nueve partidos, se jugará entre el sábado y el domingo.