NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Kome no supera la revisión médica y no vestirá de grana

Siguen a la caza de un goleador.

A. Biescas
<b>A LAS PUERTAS. </b>Kome estuvo en Tarragona, pero no firmará.
NÀSTIC DE TARRAGONA

Los que han criticado la gestión deportiva del Nàstic tienen hoy otro argumento para su particular cruzada: Kome no pasó ayer la revisión médica efectuada por los facultativos del club y no firmará por el club catalán. El camerunés debía incorporarse por cuatro meses, hasta enero, pero siguiendo los consejos del equipo médico el club ha paralizado la operación. Le han detectado serios problemas en su rodilla derecha, unos problemas que ya le apartaron del Tenerife. Un esperpento, ya que el Nàstic anunció el lunes su fichaje, aunque también una sabia decisión: de nada sirve firmar un refuerzo para cuatro meses si éste no está en plenas condiciones físicas.

Descartado Kome, el área deportiva grana quiere hacer bien las cosas, y no fichará a cualquier jugador por estar éste libre. Un futbolista de banda sigue siendo la prioridad absoluta, ya que tanto Tuni como Álvaro Rey siguen lesionados. El balear se está reincorporando paulatinamente al grupo, pero aún le queda aproximadamente un mes para poder volver a los terrenos de juego. El jugador que se busca ha de mejorar lo que ya hay en la plantilla, y además ha de aportar algo que le falta al equipo: gol.

El central. Pero el área deportiva también tiene la vista puesta en la contratación de un central. Con la lesión de Mairata, el teórico central titular, la pareja de centrales ha cambiado demasiado, llegando a ser, en alguna ocasión, la formada por Sergi Juste y Arzu, un jugador del filial y otro cuya posición natural no es en el eje de la defensa. No rindieron a un mal nivel, pero está claro que no es la situación ideal.