NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | G. SEGOVIANA 0-GETAFE 2

El Getafe hizo puntería ante la Gimnástica Segoviana

El Getafe realizó un ejercicio de puntería ante el conjunto de la Segunda B de la Gimnástica Segoviana en el amistoso jugado en el campo de La Albuera, con goles de Pedro Ríos y Sarabia.

Actualizado a
<b>GIMNÁSTICA 0 - GETAFE 2</b>.
GIMNÁSTICA 0 - GETAFE 2.Andrés García

El Getafe realizó un ejercicio de puntería ante el conjunto de la Segunda División B de la Gimnástica Segoviana en el encuentro amistoso jugado en el campo de La Albuera y que acabó con 0-2 a favor de los visitantes. El conjunto getafense no tuvo problema alguno para imponer su calidad en el centro del campo frente a un rival que trató de ponerle en aprietos en el primer tiempo, pero que se vio ampliamente superado.

El gol de Pedro Ríos en el ecuador de la primera parte vino a hacer justicia al mejor juego madrileño, que sin embargo tras el gol bajó un poco el ritmo, permitiendo a la Segoviana crear algunas ocasiones para empatar. El técnico getafense, Luis García, quiso tomarse el partido en serio, y no hizo su primer cambio hasta bien entrada la segunda mitad, con la entrada de Cata Díaz por Casquero, y sólo tras el 0-2 marcado por Sarabia tras una buena acción de Adrián Colunga, se permitió la licencia de dar minutos de juego a los canteranos Hugo y Provenzio.

El Getafe pudo marcar más goles, porque ocasiones tuvo de sobra para ello, pero ni Colunga, ni Pedro Ríos, ni Sarabia acertaron con la portería segoviana en las claras ocasiones que tuvieron. Al final, la lógica fue aplastante, y la victoria del equipo de Primera sobre el de Segunda B se tornó inapelable.