NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA | LIga bbva

El Zaragoza calla sobre la posible rescisión de Braulio

El jugador fue detenido y puesto a disposición judicial el 21 de septiembre por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual. El Zaragoza podría haber rescindido su contrato.

Actualizado a
El Zaragoza calla sobre la posible rescisión de Braulio

El Real Zaragoza guarda silencio sobre un posible acuerdo con el delantero canario Braulio Nóbrega para romper el contrato que les une hasta el próximo 30 de junio de 2012, según han informado hoy varios medios informativos.

Braulio Nóbrega fue detenido en el transcurso del entrenamiento del equipo aragonés y puesto a disposición judicial el pasado 21 de septiembre por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

El equipo aragonés abrió un expediente disciplinario al jugador grancanario dos días después y fue apartado del equipo "hasta que los hechos que se le imputan queden aclarados", según una nota de prensa emitida por el club maño y a la que se sigue remitiendo.

La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del pasado 19 de septiembre en la citada localidad residencial situada a escasos kilómetros de Zaragoza.

La víctima, una mujer de unos 30 años, denunció los hechos a la Guardia Civil que dos días después procedió a la detención del jugador.