Liga BBVA | Rayo
Raúl Tamudo trabaja con normalidad junto al grupo
Tamudo se entrenó con el resto de sus compañeros tras retirarse ayer por unas molestias causadas por un balonazo en una sesión marcada por la presencia de cinco jugadores del filial.
Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo que dirige José Ramón Sandoval, tras retirarse de la sesión de ayer con molestias después de recibir un balonazo.
Sandoval, que ya prepara el partido de la próxima semana contra el Espanyol, dispuso un entrenamiento que combinó táctica, con una sesión de vídeo, y físico, con ejercicios de circulación de balón y tiros a puerta.
Tamudo participó desde el inicio dejando atrás las molestias ocasionadas al recibir un balonazo por debajo del estómago, y trabajaron junto a la primera plantilla cinco canteranos: Carlos, Ismael, Diamanka, Pato y Rubén.
Raúl Bravo y Alberto Perea siguieron realizando carrera continua para ultimar su puesta a punto de sus respectivas lesiones.
Las ausencias fueron las de los internacionales del guineano Lass Bangoura, el sub-21 Dani Pacheco y del serbio Andrija Delibasic, junto a la de los lesionados Leo Baptistao y Alejandro Arribas.