NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Trochowski: 'Fuera de casa no jugamos como queremos'

Trochowski, que atendió a los periodistas tras la sesión preparatoria, ha resaltado las ganas que tenía de conocer "otro fútbol" y se ha felicitado de que "la temporada haya empezado muy bien".

Actualizado a

El centrocampista alemán Piotr Trochowski, contratado esta temporada por el Sevilla FC procedente del Hamburgo, ha destacado hoy que se encuentra "feliz después de tres meses viviendo en España", algo que ha reconocido que es "diferente a vivir en Alemania".

Trochowski, que atendió a los periodistas tras la sesión preparatoria desarrollada en la ciudad deportiva sevillista, ha resaltado las ganas que tenía de conocer "otro fútbol" y se ha felicitado de que "la temporada haya empezado muy bien".

El centrocampista, no obstante, ha puntualizado que "el equipo tiene muchos puntos, pero fuera de casa no juega como quiere, mientras que en casa hay más confianza".

El internacional alemán ha señalado que se encuentra bien "en el centro para tocar mucho el balón, ayudar en la defensa, hacer pases y marcar".

Trochowski ha puntualizado que su juego no es como el de "Perotti o Navas, pegado a la banda" y que es mejor para él "hacerlo como mediocentro".

El futbolista de origen polaco, a quien le parece "perfecto" la ampliación de contrato de su compañero Álvaro Negredo hasta 2016, ha indicado, por otra parte, que su objetivo personal es "volver a jugar con Alemania el próximo año" para lo que debe hacerlo "bien con el Sevilla".

El Sevilla estrenará un nuevo autobús

El Sevilla estrenará un nuevo autobús para sus desplazamientos en la presente temporada, el cual será presentado por el club el próximo viernes 14 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la fundación de la entidad.

Según ha informado el propio club, se trata del vehículo más moderno del mercado, que está acondicionado con las últimas tecnologías y cuenta también con cuatro asientos a modo de camilla, para mayor descanso de los profesionales

El autocar tiene 15 metros de longitud, butacas de cuero y mesas solidarias, junto con cuatro monitores fijos, cuarto de baño alto, tres mesas de salón para cuatro plazas y otras cuatro con reposapiés. Igualmente, dispone de las últimas tecnologías como son el TDT, DVD y Wifi.

El Sevilla se entrena con pocos efectivos

El Sevilla se ha entrenado este miércoles con pocos efectivos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a causa de los compromisos de las selecciones internacionales, y también por la realización de pruebas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) por parte de algunos jugadores.

De esta manera, ocho futbolistas -Spahic, Medel, Cáceres, Rakitic y Negredo -, que se encuentran con sus respectivas selecciones, así como Manu del Moral, Fernando Navarro y Coke, que estuvieron en el CAR, no participaron en la sesión planteada por el técnico, Marcelino García Toral.

El resto de la plantilla se ejercitó en el gimnasio y uno de los campos del recinto de la entidad rojiblanca, alternando ejercicios físicos y otros con el balón.

Por último, cabe destacar que todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla disputarán un encuentro amistoso este jueves en Coria del Río ante el equipo de la citada localidad hispalense, en homenaje al ex internacional Ruiz Sosa, que jugó en el Sevilla y en el Atlético de Madrid.