NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Rafa vuelve a la lista del Getafe siete meses después

Su entrenador, Luis García, podría darle minutos para que poco a poco vaya cogiendo ritmo de competición y, sobre todo, confianza para volver a jugar al cien por cien de sus posibilidades.

Actualizado a

Rafael López 'Rafa', defensa del Getafe, ha sido incluido en la convocatoria para el partido amistoso que disputará esta noche su equipo ante la Gimnástica Segoviana y regresa a una lista siete meses después de ser operado de una rotura del menisco de su rodilla izquierda.

El central de Peñafiel ha sufrido una recuperación larga, más de la esperada, pero parece que ya ve la luz al final del túnel. Su entrenador, Luis García, podría darle minutos para que poco a poco vaya cogiendo ritmo de competición y, sobre todo, confianza para volver a jugar al cien por cien de sus posibilidades.

Es la mejor noticia de un partido que el técnico madrileño afronta con la intención de dar minutos a los jugadores que en Liga no están jugando habitualmente. Es el caso de futbolistas como Javier Casquero, Juan Rodríguez, Miguel Marcos 'Míchel', Pedro Mosquera, Adrián Colunga y Pablo Sarabia. Otro, como Dani Güiza, que cuenta con la confianza de su entrenador, podrá usar el duelo para conseguir su plenitud física.

Además, Luis García ha convocado a los canteranos Hugo Fraile, Daniel Provencio, Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo, que podrían tener una oportunidad de jugar junto a los futbolistas de la primera plantilla.

La lista completa de 20 futbolistas está formada por los porteros Jordi Codina y Tomeu Nadal; los defensas Daniel 'Cata' Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Pablo Pintos, Álvaro Arroyo, Juan Valera, Rafael López y Albert Lopo; los centrocampistas Juan Rodríguez, Míchel, Javier Casquero, Rubén Pérez, Pedro Mosquera, Pedro Ríos, Pablo Sarabia y Daniel Provencio; y los delanteros Hugo Fraile, Adrián Colunga y Dani Güiza.