"Ahora vamos por el buen camino, hay que seguir"

Liga BBVA | Sporting

"Ahora vamos por el buen camino, hay que seguir"

"Ahora vamos por el buen camino, hay que seguir"

Nacho Cases cree que la mejora se ha notado bastante

El del domingo fue un partido para disfrutar y los que lo pudieron hacer sobre el terreno de juego no tuvieron la suerte de poder celebrar una victoria o un simple empate. Pero los jugadores se fueron del terreno de juego con un buen sabor de boca pues el equipo "ha experimentado una mejora" o al menos eso es lo que se entiende tras las palabras de Nacho Cases y André Castro, ayer en la tertulia de SER Gijón a la que asistieron como invitados.

Para el canterano el equipo estuvo bien y consiguió que el Barcelona "no hiciese su juego y de que no fueran tan superiores como otras veces". Que el equipo azulgrana no hiciera su juego es para los rojiblancos mérito del equipo y creen que es algo que tener en cuenta.

Por su parte, el portugués cree que el equipo "ha comenzado mal la liga, pero estos últimos encuentros nos dan confianza para seguir en esta línea". Los dos jugadores se mostraron tristes por la marcha del equipo, pero han ganado moral para el encuentro ante el Sevilla. André se encuentra cada vez mejor, al igual que Nacho Cases.

El gijonés dice no tener ningún problema ya con su pubis, el mismo que le hizo perderse el arranque de la temporada. Ambos jugadores creen que no hay que dramatizar, "las cosas irán cambiando poco a poco y en cuanto consigamos la primera victoria nos haremos con la confianza suficiente para ir remontando el vuelo".

También se lamentaron de la manera en que llegó el gol azulgrana, "fue un balón que llegó de un rebote en el poste y quizás si se hubiera ido fuera, con un empate a cero en el marcador, las cosas hubieran sido distintas, pero esto es fútbol", comentaba Nacho Cases. El portugués André Castro reconoció que Preciado les había pedido durante el descanso más de agresividad, siempre bien entendida. Mantener la calma fue clave para que los de Guardiola siguieran sin poder hacer su juego y que el resultado no fuera más abultado.

En el vestuario se piensa que los resultados llegarán

El jugador portugués André Castro cree que es muy complicado jugarle al Barcelona pues "con la cantidad de minutos que tienen en balón en sus pies, es casi imposible hacerles daño". No son los únicos jugadores sportinguistas que creen que las cosas van a ir cambiando poco a poco dentro del terreno de juego, sus compañeros comparten opinión y están a la espera de que la suerte les acompañe y puedan comenzar a llegar los buenos resultados, a la par de la mejoría del juego que parece que se está viendo llegar con el paso de las jornadas de competición, tras el inicio tan negativo, en cuanto a resultados se refiere, de la competición liguera.