NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

Iniesta recibe el alta

Mascherano se quedó en el gimnasio al margen de sus compañeros y Cesc siguió con su trabajo específico de recuperación.

EP | Barcelona
Actualizado a
Iniesta recibió el alta tres semanas después de lesionarse ante el Milán en Champions.
Diario AS

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha recibido este martes el alta médica tras completar con total normalidad una sesión de entrenamiento conjunta con el filial, justo cuando se cumplen las tres semanas de diagnóstico.

Iniesta, que sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido inaugural de Liga de Campeones, ante el AC Milan en el Camp Nou (2-2), todavía tendrá unos días para coger forma y es que, con el parón por selecciones, el próximo compromiso será el 15 de octubre.

Con el de Fuentealbilla de regreso, el técnico Josep Guardiola cuenta con una pieza más en el poblado centro del campo blaugrana de esta campaña, en la que el 3-4-3 cada vez cobra más peso, y paliará la reciente baja de Cesc Fàbregas.

De hecho, entre lesiones y las convocatorias internacionales, la sesión del martes se llevó a cabo junto al Barça B al contar sólo el de Santpedor con cuatro jugadores del primer equipo: Pinto, Iniesta, Maxwell y Fontàs.

Por otro lado, Mascherano se quedó en el gimnasio al margen de sus compañeros y Cesc siguió con su trabajo específico de recuperación para volver cuanto antes a los terrenos de juego.