NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca no llega a un acuerdo con Caparrós

Los concursales no aprueban la oferta de Serra Ferrer.

El Mallorca empieza la semana sin entrenador. Las negociaciones con Joaquín Caparrós no han llegado a un acuerdo por lo que la posibilidad de que el utrerano se haga cargo del equipo es una incógnita a causa de diferencias económicas importantes.

Desde los despachos de Son Moix se asegura que el acuerdo está cerrado, sin embargo, según fuentes consultadas por As, Caparrós a día de hoy no es entrenador del Mallorca ni existe la seguridad de que lo vaya a ser.

Ayer se especuló en la isla con la posibilidad de que el técnico andaluz podía viajar hasta la isla pero este diario ha podido saber que Caparrós tiene hoy un acto en Sevilla que le ha impedido viajar y por lo tanto las conversaciones seguirán por vía telefónica con el representante del entrenador.

El problema no es otro que el aspecto económico. El Mallorca ha ofrecido 1.300.000 euros, y desde el club se asegura que el acuerdo es un hecho, no obstante los administradores concursales no dan el visto bueno a esa cantidad una vez que la rescisión del contrato de Laudrup ya ha supuesto un gasto de 350.000 y el fichaje fuera de plazo del delantero Ogunjimi 2'4 millones con la frustración de tener que cederlo a su club de origen por presentar tarde la documentación en el mercado de fichajes.

Solo en el caso de que Serra Ferrer rebaje la oferta a unas cifras que los administradores acepten y que Joaquín Caparrós esté dispuesto a aceptar supondrían la llegada de este a la isla, pero de momento nada está resuelto.

Hay que recordar que Caparrós quiere tener a su lado a dos ayudantes de su entera confianza mientras que el Mallorca ya cuenta con un ayudante técnico como es Nadal y un preparador físico, Pep Alomar, mano derecha de Lorenzo Serra Ferrer desde hace muchos años.

Día libre para la plantilla

La plantilla mallorquinista disfruta hoy de día libre a la espera de acontecimientos. Los jugadores están a la expectativa sin saber quién va a ser su entrenador después de que Miguel Angel Nadal les dirigiera ante Osasuna. No obstante saben que con el parón por los compromisos internacionales de las selecciones hay tiempo para que quien llegue se haga con las riendas del equipo. Mañana vuelven a los entrenamientos sin Aouate y Hemed que viajan hoy a Israel para incorporarse a su selección con la que jugarán el día 11 en Malta.